Biblioteca Virtual em Saúde

RedDes

Encuentro Mensual de Junio de la RedDes – Como utilizar RSS disponivel na BVS / Cómo utilizar RSS disponibles en la BVS – 17-18/07/2014


Español


Hola a todos,

Vengo informar sobre la reunión del mes de junio de la RedDes.  Renato Murasaki presentará el tema “Cómo utilizar RSS disponibles en la BVS.” Tendremos dos presentaciones, día 17 en portugués y el día 18 en español.

Agenda:

1 – Conceptos
2 – RSS en la BVS
3 – El uso de los lectores de RSS

Contamos con la participación de todos,


Português


Bom dia a todos,

Venho informar sobre o encontro da RedDes referente ao mês de Junho. Teremos apresentação de Renato Murasaki com o Tema “Como utilizar RSS disponivel na BVS”. Teremos duas apresentações, dia 17 em português e dia 18, em espanhol.

Agenda:

1 – conceitos
2 – Funcionalidade RSS na BVS
3 – Utilizando leitores RSS
Contamos com a participação de todos,


Datos para el acceso a la Encuentro Virtual

– Jueves  en portugués y Viernes en español
– A las 12:00 PM, hora de São Paulo (UTC -3:00)
– Tendrá aproximadamente 1 hora de duración
– Con posibilidad de participación de todos los oyentes de hacer comentarios y/o pregunta(s) a los presentadore(s)
– URL del encuentro virtual:
https://sas.elluminate.com/site/external/launch/meeting.jnlp?sid=1110&password=M.AFE610691F2B3D6B6D593EC595507C

Marcos Luis Mori

    Búsqueda

    Sobre la RedDes

    La RedDes tiene como principio la equidad de la participación, desarrollo descentralizado, software libre, multiplataforma, orientación a las necesidades de los usuarios, transparencia en la interacciones de la red, orientación a la interoperabilidad de fuentes y flujos de información y continuidad y sostenibilidad de las soluciones creadas.

    La Red es orientada al desarrollo de sistemas de información en capas, con arquitectura basada en servicios, utilizando estándares web, protocolos abiertos, buscando innovar e integrar nuevas metodologías y tecnologías de información y comunicación, multi-idioma, con accesibilidad a los usuarios y dispositivos y con buenas prácticas de seguridad de acuerdo con estándares internacionales.