Your browser does not support JavaScript!
III Encuentro de Desarrolladores de las Redes BVS y Asociadas
de 9 de Agosto a 24 de Octubre de 2012 – Washington DC

Panel 2 – Data Mining and Text Mining – Recomendaciones

Estimados,

Todos están invitados a comentar y expresar sus opiniones sobre esas recomendaciones para colaborar con la elaboración de las recomendaciones generales del evento.

Recomendaciones:
1 – Fomentar acciones que ayuden en la identificación y desarrollo de capacidades – personas, procesos y tecnologías – que puedan apoyar el desarrollo de nuevos productos y servicios utilizando las técnicas de data mining y text mining.
2 – Aprovechar la experiencia e infraestructura del Observatorio Regional de Salud de OPS para publicar indicadores de la producción científica y técnica de AL&C.
3 – Crear un observatorio con indicadores de la publicación y acceso de la producción científica y técnica en ciencias de la salud con diferentes miradas en los niveles regional, nacional y local.
4 – Apoyar el desarrollo de un grupo de trabajo con especialistas que faciliten la identificación de los tipos de datos que pueden ser extraídos de las bases de datos de las redes BVS y LILACS.
5 – Utilizar los mecanismos de data mining y text mining para apoyar procesos de evaluación de la calidad de los datos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

    I agree to these terms.

    voltar